15% OFF EFECT./TRANSF. I 2 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS | TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

• Elegís el producto que quieras comprar

• Hacés click en “Agregar al carrito”

• Podés seguir agregando productos al carrito o hacer click en “Iniciar Compra”.

• Completás tus datos de contacto

• Ingresás la dirección a donde querés recibir el producto.

• Elegís el medio de pago.

• En la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra.

• Completás tus datos y después de confirmar la compra te va a llegar un mail desde LUPITA COMPLEMENTOS

• Una vez acreditado el pago, te enviamos tu pedido! ( Los pedidos son enviados los dias martes y viernes )


¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿CÓMO?

Si, la forma de pago es lo ultimo que elegís al final de tu compra. Eligiendo la opcion Mercado pago ► Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Facil más cerca de tu domicilio.


•Otra opción es al elegir abonar en efectivo retirando por el showroom.



POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos a través de la tienda online pueden ser cambiadas en el showroom sin costo. Si no podés acercarte al showroom, podés realizar el cambio asumiendo los costos adicionales de envío.

-El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 20 días desde efectuada la compra. Una vez pasado ese plazo, no se reserva más el pedido.

• NO se cambiarán aros ni accesorios que hayan sido alterados o usados.

Mi carrito